"Neymar escupe en el PSG"

"Neymar escupe en el PSG"

PSG se consagró campeón de Francia sin la presencia del brasileño en las celebraciones, una ausencia que no fue pasada por alto

>> La estadística que aumenta la cizaña entre Neymar y Cavani, y ahora Mbappé

Las críticas contra Neymar en PSG son como el pan de cada día. En esta ocasión, tras la consagración del equipo parisino como campeón de la Ligue 1, Christophe Dugarry, uno de los campeones del mundo de Francia en 1998, criticó con dureza el poco compromiso del brasileño con el cuadro parisino.

“¿Cómo puede Neymar no estar allí para el partido por el título de liga? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder cuando no viene a compartir eso? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros de equipo?”, expresó Dugarry.

“Neymar escupe en el club, es una barbaridad. Si estuviera jugando en el Barza hubiera regresado sin ningún problema. No soporto a estos jugadores. Es un colectivo el que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa ...”, finalizó el ex delantero francés.

PSG se consagró campeón de la liga francesa gracias a su victoria por 7-1 sobre Mónaco, mientras Neymar se tomaba fotos jugando póker con su grupo de amigos en Brasil. Una situación que habla del compromiso que siente el brasileño hacia el club parisino.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.