El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, concedió una entrevista en donde se refirió al posible fichaje de Neymar al cuadro parisino.

>> Neymar enreda su futuro y Barcelona busca bloquear fichaje

Los mensajes de cada protagonista de la novela de Neymar y su posible fichaje al PSG se enredan. El propio brasileño no se pronuncia respecto al tema, su entorno no se expresa con claridad y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostraba convencido de la llegada del extremo del Barcelona, pero ahora parece dar paso al costado a un fichaje que se daba por seguro.

Nasser Al Khelaifi concedió este fin de semana una entrevista a Medi 1 TV (canal de televisión marroquí) y las respuestas del mandamás del PSG recién han salido este martes a la luz. Dentro de dichas declaraciones, el presidente del Paris Saint-Germain se refirió al posible fichaje de Neymar al club parisino y sorprendió la prudencia de su mensaje.

"Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él. Respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores". A su vez, evitó dar algún tipo de rastro de la certeza de la salida de Neymar del Camp Nou y llegada al Parque de los Príncipes. "Espero hablar en otro momento de este tema, cada cosa debe ir a su tiempo".

Por ultimo, Nasser Al Khelaifi habló sobre uno de los grandes objetivos del club en los próximos años. "La ambición de PSG es la de contar con grandes futbolistas reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al técnico el nivel que se espera lograr", finalizó.

Luis Enrique y sus palabras en la presentación
Fútbol Europeo

La Selección Española de Fútbol presentó a Luis Enrique como nuevo seleccionador. El ex técnico del Barcelona dejó sus primeras impresiones y despejó dudas a la prensa.

>> Cinco transferibles del Barcelona

En España siempre existe polarización para elegir a un nuevo entrenador. Por los conflictos políticos, nunca se puede poner a todos contentos. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol presentó a Luis Enrique como nuevo seleccionador y habló en conferencia. 

Estilo de España

“Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección. Vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los años últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar. Hay muchas decisiones que tomar, hay cambio generacional y necesitamos estudiar cada caso personal. Seguiremos con el mismo estilo, pero siempre se puede evolucionar. El fútbol es una continua evolución. Espero no desilusionar a nadie”

Continuidad de Gerard Piqué

“El de Gerad es un caso diferente. No he hablado con ningún jugador y hay que analizar cada caso de manera individual. Pero a mí me gustaría poder contar con todos sus jugadores y Piqué ha demostrado su rendimiento con la selección. Hay que estudiar cada caso particular, también respetar el pensamiento de cada jugador y no hay prisa, lo valoraremos”

Sergio Ramos

“No hay ningún problema con Sergio Ramos. Este es un cambio que no excluye a los jugadores. Me gusta consensuar, hablar con los capitanes”

Aspecto político

“Me considero gijonés, asturiano, español… y también catalán”

Christian Cueva firmó contrato con FC Krasnodar
Peruanos en el exterior

FC Krasnodar hizo oficial lal llegada del mediocampista peruano

>> Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord

Christian Cueva es oficialmente jugador del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. La institución anunció que el futbolista pasó con éxito los exámenes médicos y la firma de contrato que une a ambas partes hasta el 2022.

hristian Cueva tendrá como compañeros a los mundialistas Andreas Granqvist,capitán de la selección de Suecia, Fiódor Smólov y Yuri Gazinski, delantero y mediocampista de la Rusia que llegó hasta los cuartos de final.