¿PSG dejará sin Mundial a Javier Pastore?

¿PSG dejará sin Mundial a Javier Pastore?

Javier Pastore llegó al PSG en agosto de 2011 procedente del Palermo. Los franceses pagaron alrededor de 40 millones de euros

>> Atlas con Alexi Gómez se hunde en México

Con poca presencia en la presente temporada, Javier Pastore se plantea dejar el París Saint-Germain. El mediocampista argentino busca una salida del equipo francés con el objetivo de tener más minutos y poder formar parte de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

"Si no voy al Mundial por quedarme aquí no me lo perdonaré. No estaba en la última convocatoria porque no juego aquí, es normal. Argentina tiene muchos jugadores que están mejor. Aquí tengo que esperar a que alguien se lesione para poder jugar un partido", señaló el ex Huracán.

Pero su salida del PSG no será fácil. La institución parisina tendrá que aceptar alguna oferta, mientras que el club que lo quiera deberá asumir su elevado salario, unos 700 mil euros mensuales.

"Depende también del club al que vaya a ir. No quiero irme a toda costa. Si me voy es para ir a Italia, una liga que conozco bien y que me gusta mucho. Mi esposa está allí y para mi la familia es importante. Vamos a intentar encontrar un acuerdo con el club en los próximos días", añadió.

El Inter de Milán sería el destino de Javier Pastore. El director deportivo del 'Nerazurro', Piero Ausilio, aseguró que hay "buenas sensaciones" con el argentino al comentar sobre un posible fichaje.