¿Qué equipo rechazó a Neymar a los 17 años?

¿Qué equipo rechazó a Neymar a los 17 años?

El ex presidente del Lokomotiv Moscú explicó la cuestionada decisión que tomó el club en 2009

>> Neymar ve larga vida en París

Neymar es el principal candidato para suceder a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. Los especialistas ven en Neymar un gran futuro, algo que no ocurrió en el Lokomotiv Moscú en su momento.

Nikolai Naumov, ex presidente del Lokomotiv, contó que el club ruso pudo fichar a Neymar en 2009, pero lo rechazaron para quedarse con Alan Gatagov, en ese entonces un prometedor canterano. "Primero, era muy joven (Neymar). Y, después, no sabíamos cómo se iba a adaptar a Rusia. Era tan frágil, era un tipo pequeño. Y rechazamos su candidatura", recordó Naumov en una entrevista para Sport-Express.

El ex mandatario del actual equipo de Jefferson Farfán recordó el precio en el que estaba tasado Neymar. "10 millones, quizá algo más, 12, era lo que nos pedían. Y gastar esa cantidad en un joven de otro continente...", justificó Naumov. "En esos momentos, no parecía peor que Neymar", agregó. En definitiva, Lokomotiv no tuvo el ojo preciso para ver el potencial de Neymar. La hoy estrella de Brasil, PSG y candidato a ser el mejor jugador del mundo.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.