El técnico del PSG, Unai Émery, se pronunció sobre la discusión dentro del campo entre Neymar Jr y Edinson Cavani por patear un penal.

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

El PSG ganó un duro encuentro ante el Olympique Lyon, pero la imagen que quedó guardada fue la riña entre Neymar y Edison Cavani. Un choque de egos entre el brasileño y uruguayo que podría causar problemas en el vestuario si no se soluciona. El primer encuentro fue por un tiro libre (que también tuvo involucrado a Dani Alves), el segundo fue por un penal que finalmente el uruguayo erró.

Ante dicho acto, el estratega del PSG se mostró muy disgustado en conferencia de prensa. Unai Émery le gustó para nada lo que vio en el Parque de los Principes y buscará arreglear la situación cuanto antes.

Discusión entre Neymar y Cavani:

"Voy a tratar de arreglarlo con todo el grupo. Aquí hay varios jugadores que pueden patear los penales. No hay jerarquía. Si no llegan a un acuerdo (Neymar y Cavani), yo tomaré una decision.

Debut de Mbappé en el Parque de los Príncipes:

"Fue su primer encuentro aquí y lo vi muy bien. Lo puse primero por la banda derecha, pero el también se acostumbra a entrar al área. Fue a más en el segundo tiempo.

Otro protagonista de una de las discusiones entre Neymar y Cavani, fue Dani Alves. El lateral no quiso entregarle la pelota al ‘Charrua’ cuando él pedía ejecutar el tiro libre. De manera muy infantil, Alves escondía la pelota de Cavani hasta que Neymar la tomó y ejecutó el tiro libre.

"Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos así y tenía confianza en repetir", declaró el jugador. "Pero creo que eso es lo de menos. Lo más importante es que al final el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. Cuando uno tiene ganas y ve que el juego no va bien toma esa responsabilidad y yo quería hacerlo. Pero después Ney me cogió la pelota y acabó tirando. Yo cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude", explicó el defensa en declaraciones a la televisión brasileña SporTV.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.