El ex delantero holandés Ruud van Nistelrooy, en la biografía escrita por Alistair Campbell, tuvo que ser vendido por el Manchester United al Real Madrid en el 2006 por haber ofendido al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

>> ¿Pedro Gallese listo para enfrentar a Argentina por Eliminatorias?

En el libro cuenta que Alex Ferguson estaba muy preocupado con la actitud de Van Nistelrooy. "Le notaba muy egocéntrico, no estaba seguro de lo que estaba pasando. La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz (asistente en ese entonces de Ferguson) justo al poco de morir su padre por los problemas con el alcohol", cuenta Campbell.

Van Nistelrooy estaba molesto porque consideraba que el portugués actuaba de forma muy individualista en los partidos del Manchester United. Por este motivo, explotó y terminó reprochándole a Cristiano que había encontrado un padre en la figura de Queiroz.

 La acusación no le cayó nada bien a Cristiano Ronaldo. De hecho, el comando técnico tuvo que intervenir. "Carlos le pidió a Ruud que respetara y dijo que no respetaba a nadie allí. Más tarde le pidió disculpas, pero Cristiano no las aceptó", cuenta.
 
Al finalizar la temporada 2005-2006, Van Nistelrooy tuvo que abandonar el Real Madrid. Coincidentemente, ambos volvieron a estar en el mismo equipo. Fue en el Real Madrid durante el 2009. El holandés, sin embargo, terminó fichanfo por el Hamburgo. 
Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').