AC Milan y un viejo conocido como nuevo DT

AC Milan y un viejo conocido como nuevo DT

El AC Milan contrató a Genaro Gattuso como nuevo entrenador del equipo principal tras despedir a Vincenzo Montella.

>> Un gol no concedido a Messi protagonista del empate entre Barcelona y Valencia

240 millones de dólares gastados en fichajes esta temporada y ubicarse en el séptimo puesto de la Serie, fueron la gran razón del despido de Vincenzo Montella del AC Milan. El DT italiano no logró formar un cuadro competitivo luego de que su club haya gastado una gran cifra para poder volver a lo más alto del fútbol italiano y europeo.

Tras empatar 0-0 en casa con Torino, Vincenzo Montella fue desvinculado del cuadro ‘rosonnero’. "Damos nuestro más sincero agradecimiento al señor Montella y a su cuerpo técnico por su esfuerzo, trabajo serio y cortesía profesional", publicó el club italiano en sus redes sociales.

En su reemplazo llegará un viejo conocido del Giuseppe Meaza, Genaro Gattuso. El campeón del mundo con Italia en el 2006 tendrá la dura tarea de cambiarle la cara al AC Milan y recuperar todo lo perdido. De esta manera, Gattuso se convierte en el sexto estratega del Milan desde que Massimiliano Allegri fue despedido en el 2014.

El ex volante de la Selección Italiana y ahora DT del Milan estuvo durante 12 temporadas en el cuadro ‘rossonero’. En dicho tiempo, ganó dos títulos de la Serie A, dos Champions League y un Mundial de Clubes. Ahora, en el Giuseppe Meaza, esperan que los títulos regresen con Gattuso. 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao