Agente de Donnarumma: “Nació para jugar en el Madrid”

Agente de Donnarumma: “Nació para jugar en el Madrid”

El agente de Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, insiste en que el portero debe llegar al Real Madrid.

>> ¿Qué puntaje recibió Miguel Trauco tras su gol salvador?

Los rumores crecen desde que Gianluigi Donnarumma le dio el ‘no’ a su renovación con el AC Milan. El primer club con el que se le vincula al jugador es el Real Madrid, a pesar de que la institución blanca se mantiene firme con mantener a Keylor Navas como titular. Otro equipo que está interesado en el joven cancerbero italiano es la Juventus, quienes buscan el sucesor de Gianluigi Buffon.

El agente de Gianluigi Donarumma, Mino Raiola, convocó medios italianos para comentar sobre la situación del arquero de tan solo 18 años de edad. Durante la entrevista, Raiola defendió a Donarumma por la decisión tomada e insistió con su llegada al Real Madrid.

No renovación del contrato:

"Decidimos no renovar porque había una situación demasiado hostil y violenta que se había creado y no se podía salir de allí. Amenazaron a Gigio y también a su familia: amenazas de no jugar, de muerte (parte de la afición), pancartas que el club nunca hizo sacar y una actitud pasiva hacia el chico. Nunca fue una cuestión económica, si dos partes quieren una solución la solución se encuentra. Ellos tenían un presupuesto de club top y Gigio es un jugador top, yo habría encontrado la manera para satisfacer a todos, pero nunca llegamos a hablar de esto".

Donnarumma:

"Creo que un jugador top no se gestiona así. Ya le había dicho al club que nunca hubiera dejado ir al chico como agente libre, pero no lo entendieron. Igual fallé yo, no fui capaz de convencerlos. Todo se gestionó muy mal".

Solo tiene 18 años:

“¿Y qué? El Madrid ha fichado un brasileño de 16 (Vinicius) por 45 millones y ¿sabéis su sueldo? La calidad no tiene edad”.

Interés del Madrid o Juventus:

"¿Ofertas de otros equipos? Los de que se habla están buscándole desde que tenía 14 años, así que si quería marcharse podía hacerlo antes. No tenemos acuerdo con ningún equipo. El problema no es económico, es una cuestión de forma: no podíamos aceptar algunas amenazas, algunas tensiones, el estrés psicológico, la pasividad del club ante Gigio".

Dardo al Milán:

 "Hablo del Milán, si Mirabelli ha sido el que gestionó el asunto se tomará sus responsabilidades. ¿Si el club cambiase de actitud? No quiero hablar de esto, sería volver a abrir el circo y no quiero. No tengo nada en contra del Milán, la relación con Fassone es genial y si tenemos que hablar hablamos, pero ellos tomaron su decisión: se tenía que decidir el día 13 y nosotros decidimos".

Amenaza de estar un año en la grada:

"El Milán tiene derecho a buscar siete porteros más, no es nuestro problema. ¿Año entero sin jugar? Es un riesgo importante, pero si le juzgan por sus calidades seguro que no se queda sin jugar. Para mí, si amenazas a un jugador con dejarlo un año en las gradas esto se llama mobbing".

Oferta económica:

"El único problema que no había era el dinero, porque nunca llegamos a hablar de esto, no había la tranquilidad para hacerlo”.

Cláusula de rescisión:

“No llegamos a este punto, si llegas a hablar de cláusula estás al 90% de la negociación. Vimos algunas actitudes a través de los medios que no nos gustaron y todo se rompió”.

Jugar en el Madrid:

"¿Si Donnarumma está listo para el Madrid? Nació listo..."

Programación día 8 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 seguirá su rumbo y volverá a ser momento de una actuación de la Selección Peruana. El equipo de Gareca se juega todas las cartas. 

>> Ricardo Gareca: Francia, Paolo Guerrero y los lesionados

La segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 ha empezado sin sorpresas. Los llamados favoritos como Uruguay, Portugal y España ganaron sus partidos. El día de mañana seguirán los partidos y llegará la segunda presentación de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca tiene la última chance de tener una oportunidad de llegar a los octavos de final. Enfrentarán a Francia en Ekaterimburgo. 

Argentina también tiene una gran posibilidad de inclinar sus chances de llegar a los octavos de final cuando enfrenten a Croacia. El país también estará muy pendiente del partido que jueguen Dinamarca y Australia para abrir la segunda fecha del grupo C. 

Programación día 8

7:00 am Dinamarca vs Australia

10:00 am Francia vs Perú

1:00 pm Croacia vs Argentina

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación.