El Benfica con André Carrillo de titular ganó en cancha de Feirense gracias a un pase gol del delantero peruano.

>> OFICIAL: Ricardo Gareca sorprende con lista de 24 convocados

La liga portuguesa de fútbol tiene una dura lucha por el primer lugar entre Benfica y Porto. El equipo de André Carrillo ha logrado mantener la punta a pesar de la fuerte presión del cuadro del español Iker Casillas. Con el peruano de titular, las ?Aguilas’ en condición de visitantes derrotaron por 1-0 a Feirense. Carrillo fue clave al dar el pase gol para que Pizzi (42’) anote el único gol del partido. La ?Culebra’ jugó hasta el minuto 62, cuando fue reemplazado por Cervi.

Benfica sumó 60 puntos mientras que Porto llegó a 59 luego de golear por 7-0 a Nacional. Ambos cuadros siguen en carrera en la UEFA Champions League. Este miércoles Benfica visita a Borussia Dortmund para definir el pase a los cuartos de final, con la ventaja de haber ganado 1-0 en Portugal. Porto hará lo propio con Juventus un rival ante el que perdió por 2-0 jugando de local. Una eliminatoria muy complicada.

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria