Luego de su presentación para los hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes, Neymar fue espectador en el choque ante el SC Amiens.

>> ¿Qué esperar cuando vas a ser compañero de Kaká? Yotún responde

Una presentación de lujo. Neymar Jr conoció a los hinchas del PSG con la camiseta número 10 del cuadro parisino y lo recibieron como un verdadero ídolo. Entre música y aplausos, el brasileño saludaba a cada tribuna del Parque de los Príncipes. Los seguidores del Paris Saint-Germain fueron ilusionados para ver a su nueva figura debutar, pero ¿por qué no jugó?

El día que ‘Ney’ firmó contrato (ayer), declaró que tenía muchas ganas de jugar. La decisión que no juegue Neymar no vino por parte del cuerpo técnico, sino por falta de un certificado. Horas antes de que el PSG debute en la Ligue 1 2017/18, el diario francés, L’Equipe, informó que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no había recibido a tiempo el Certificado Internacional de Tránsfer.

L’Equipe, resalta que dicho certificado no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario. El documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Debido a esto,Neymar solo pudo ser presentado ante los hinchas del PSG, pero su debut se hará esperar hasta la próxima fecha de la Ligue 1. El brasileño estuvo presente en la victoria del PSG ante el SC Amiens (2-0), pero como un espectador en el Parque de los Príncipes.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.