Arsenal ganó la Community Shield contra Chelsea

Arsenal ganó la Community Shield contra Chelsea

En tanda de penales, Arsenal derrotó al Chelsea y es campeón de la Community Shield. 

>> Marcelo Bielsa goleó en su debut con el Lille

El conjunto de Arsene Wenger pude traducir su dominio en el partido desde los doce pasos. Recién en la tanda de penales es que pudieron derrotar al Chelsea de Antonio Conte, ganador con total diferencia de la reciente Premier League.

El entrenador italiano de los ‘Blues’ no alineó a Eden Hazard, por ejemplo, ni a Bakayoko, quien arribó del Mónaco. Morata haría su debut en la segunda parte.

La lata del encuentro la abrió Víctor Moses. El nigeriano le ganó el vivo a la defensa del Arsenal para anticipar y convertir el 1 a 0. Sin embargo, la respuesta de los ‘Blues’ llegó en la agonía del juego. El serbio Kolasinac, jugador llegado del Schalke 04, se elevó por los aires y de cabeza marcó el empate.

De esta manera, el asunto se resolvió por penales. Coutrois y Morata erraron a once metros de Petr Cech, de modo que Arsene Wenger y y el Arsenal se quedaron con el primer título del año en Inglaterra.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.