Blaise Matuidi dejó París y arribó a Turín

Blaise Matuidi dejó París y arribó a Turín

El mediocampista francés, Blaise Matuidi, se desvinculó luego de seis años con el PSG para jugar en la Serie A.

>> Cristiano Ronaldo usa gruesos calificativos a ratificación de su sanción

La Juventus sigue reforzándose y ahora logró pescar a una importante pieza del PSG por los últimos seis años, el centrocampista Blaise Matuidi. El francés deja la Ligue 1 para intentar conquistar la Serie A y el fútbol italiano. La ‘Vecchia Signora’ confirmó el fichaje desde su cuenta de Twitter donde le dieron la bienvenida a Matuidi.

Giusseppe Marotta, directivo de la Juventus, se reunió este miércoles con los directivos del PSG para finalizar el acuerdo del fichaje del francés. El cuadro de Turín pagó 20 millones por un contrato de tres años por el galo de 30 años.

De esta manera, Matuidi se convierte en el décimo fichaje del Massimiliano Allegri este verano. Entre ellos están: Juan Cuadrado, Douglas Costa y Federico Bernardeschi.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.