Cavani rechaza oferta de PSG para satisfacer a Neymar

Cavani rechaza oferta de PSG para satisfacer a Neymar

A Edinson Cavani le propusieron una ficha de un millón de euros más por dejarle patear a Neymar los penales. El uruguayo se negó. 

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

El PSG es un auténtico caos. La reunión de egos que debe congeniar Unai Émery es más que extensa. Al parecer, tras los desplantes vistos luego que Cavani le ganase el penal errado a Neymar, se han armado distintos grupos. Hay unos que creen que Cavani debe tomar la responsabilidad de las penas máximas, mientras que hay otros que aducen a que Neymar está en condiciones de ejecutar los tiros desde los once metros.

Lo cierto es que Al-Khelaifi, presidente del PSG, le habría ofrecido un millón de euros más de sueldo a Edinson Cavani por dejar a ‘Ney’ hacerse cargo de los penales. Una propuesta que el uruguayo rechazó en el acto. El punta cree que por empezar su cuarta temporada en el equipo y por ser el tercer capitán, él merece chutar los penales.

Sin duda, una idea que respeta la mayoría del plantel, puesto que muchos dijeron en el vestuario tras lo sucedido con Neymar lo siguiente: “¿Este qué se cree, Messi?”. A la mayoría no le gustó la actitud de ‘Balón de Oro’ de Neymar, que no es, y respaldaron al ‘Matador’.

Encima Neymar se fue de fiesta a Londres por un problema en el tobillo, el cual muchos de sus compañeros dudaron, e hizo que los jugadores mantengan firme su postura pro-Cavani. Incluidos Marquinhos y Lucas Moura, sus amigos de la Selección.

No sabemos quién pateará los penales próximamente. Lo que si conocemos es que Neymar se ha quedado solo secundado por Dani Alves y que Cavani no aceptó ningún euro más por dar su brazo a torcer.  

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao