Cavani rechaza oferta de PSG para satisfacer a Neymar

Cavani rechaza oferta de PSG para satisfacer a Neymar

A Edinson Cavani le propusieron una ficha de un millón de euros más por dejarle patear a Neymar los penales. El uruguayo se negó. 

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

El PSG es un auténtico caos. La reunión de egos que debe congeniar Unai Émery es más que extensa. Al parecer, tras los desplantes vistos luego que Cavani le ganase el penal errado a Neymar, se han armado distintos grupos. Hay unos que creen que Cavani debe tomar la responsabilidad de las penas máximas, mientras que hay otros que aducen a que Neymar está en condiciones de ejecutar los tiros desde los once metros.

Lo cierto es que Al-Khelaifi, presidente del PSG, le habría ofrecido un millón de euros más de sueldo a Edinson Cavani por dejar a ‘Ney’ hacerse cargo de los penales. Una propuesta que el uruguayo rechazó en el acto. El punta cree que por empezar su cuarta temporada en el equipo y por ser el tercer capitán, él merece chutar los penales.

Sin duda, una idea que respeta la mayoría del plantel, puesto que muchos dijeron en el vestuario tras lo sucedido con Neymar lo siguiente: “¿Este qué se cree, Messi?”. A la mayoría no le gustó la actitud de ‘Balón de Oro’ de Neymar, que no es, y respaldaron al ‘Matador’.

Encima Neymar se fue de fiesta a Londres por un problema en el tobillo, el cual muchos de sus compañeros dudaron, e hizo que los jugadores mantengan firme su postura pro-Cavani. Incluidos Marquinhos y Lucas Moura, sus amigos de la Selección.

No sabemos quién pateará los penales próximamente. Lo que si conocemos es que Neymar se ha quedado solo secundado por Dani Alves y que Cavani no aceptó ningún euro más por dar su brazo a torcer.  

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United