El italiano, Claudio Ranieri, fue nombrado como el nuevo entrenador del FC Nantes.

Consiguió lo que muchos pensaron que era imposible: levantar el título de la Premier League con el Leicester City. Lamentablemente, los resultados no lo acompañaron para la siguiente temporada y Claudio Ranieri le dijo adiós a los ‘Zorros’ . Cerrando así su último capítulo de lo que fue un increíble cuento de hadas.

Ahora el italiano buscará escribir otra historia inspiradora y luego de algunos problemas para su fichaje, Claudio Ranieri fue nombrado como el nuevo estratega del FC Nantes por las próximas dos temporadas. El cuadro francés, obtuvo la luz verde de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) y el Sindicato de Entrenadores (Unecatef), cuyas leyes no permiten el fichaje de un técnico de más de 65 años. Ranieri va en camino a cumplir 66 años el próximo 20 de octubre.

El FC Nantes ha conseguido la Ligue 1 en ocho ocasiones, la última fue en la temporada 200/01. También cuenta con tres Copa de Francia y una Copa de la Liga. En el ámbito internacional, el cuadro francés llegó a la final de la Champions League en 1995/96.

Con Claudio Ranieri, el Nantes quiere volver a luchar por la Ligue 1 y clasificar nuevamente a la Champions League. Los próximos dos años, el italiano quiere escribir otro cuento de hadas que supere todo tipo de expectativa.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.