Dan por cerrado fichaje de Mbappé al PSG de Neymar

Dan por cerrado fichaje de Mbappé al PSG de Neymar

Principales medios deportivos de Europa anuncian que Kylian Mbappé llegará al PSG por 180 millones de euros, priorizando el dinero por encima de su supuesto deseo de jugar en el Real Madrid

>>  Barcelona ya sabe en quién gastar gran parte de los millones por Neymar

Si muchos daban a PSG grandes opciones de ganar la UEFA Champions League con la llegada de Neymar, ahora, con Kylian Mbappé, es imposible negar que el cuadro parisino es un serio candidato. Según importantes medios deportivos de Europa, como La 'Gazzetta dello Sport' de Marca, y Marca y Sport de España, el delantero galo firmará por 5 temporadas y será presentado el próximo lunes.

“El acuerdo entre clubes, según ha podido saber SPORT, se cerrará por una cantidad de 150 millones de euros fijos, a la que habrá que sumar 30 millones adicionales en variables. De esta forma, el Mónaco percibirá, con casi total probabilidad, los 180 'kilos' en los que había tasado al prometedor atacante de 18 años”, asegura la web catalán.

“El PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear - pagarán 180 millones - han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA.”, informa el medio madrileño.

Mónaco niega oferta

Según el diario 'Le Parisien' de Francia, Mónaco desmientió un acuerdo con el PSG por Mbappé. Además, apoya esta teoría beIN SPORTS, cadena en propiedad de Qatar y con relación directa con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, que dice que “las fuentes niegan un interés del Paris Saint Germain por el jugador”. Como también el portal Goal.com, quien afirma que “fuentes del PSG revelan que ninguna oferta ha sido enviada al Mónaco”.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.