El lateral brasileño del PSG, Dani Alves, perdió la compostura y se mostró grosero en las redes sociales.

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

Las críticas de Diego Forlán no cayeron nada bien a Dani Alves. El lateral brasileño ha sido cuestionado por inmiscuirse en la ‘pelea’ entre Neymar y Edinson Cavani por ejecutar las pelotas detenidas en el PSG.

"Es un problema entre Neymar y Cavani, esas cosas suceden en todos los equipos. Lo que no tiene sentido es lo que hace Alves, que no dé la pelota a Cavani para dársela a Neymar como si fuese un pollerudo", opinó Forlán y generó la réplica de Alves.

"No sé que partido vieron ustedes, pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés, ¡a mí me la quitaron! Y también para vuestros datos el último gol de falta de PSG lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", escribió el brasileño en sus redes sociales.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.