Diario Marca filtra ganador de premio The Best

Diario Marca filtra ganador de premio The Best

El medio español, Marca, reveló al próximo ganador del premio FIFA The Best que se otorgará este lunes.

>> FIFA ‘The Best’ presenta a sus tres finalistas

No es sorpresa quién será el ganador del FIFA The Best. Nuevamente Cristiano Ronaldo es el principal candidato para quedarse por segunda vez con el premio otorgado por la máxima instancia del fútbol mundial. Capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados se inclinan hacia Cristiano Ronaldo en un podio compuesto por Lionel Messi y Neymar Jr.

El diario español, Marca filtró en una publicación que indica que el luso se volverá a coronar este lunes en Zurich (Palladium Thetre) como el mejor jugador de la temporada pasada en la segunda edición de los FIFA The Best Awards. Recordemos que Cristiano Ronaldo ganó la pasada temporada LaLiga y la Champions League con el Real Madrid, mientras que Neymar y Messi solo consiguieron la Copa del Rey con el Barcelona. 

Revelando también que el mejor entrenador irá para Zinedine Zidane. Los otros dos técnicos candidatos son Massimiliano Allegri y Antonio Conte. A su vez, se dará a conocer el mejor portero y en el podio están Gianluigi Buffón, Manuel Neuer y Keylor Navas. Marca señala que dicho premio apunta a al italiano por delante del alemán y el costarricense.

Cabe destacar que a diferencia del Balón de Oro, los premios The Best reconocen los futbolistas por su desempeño durante la temporada y no anual.

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.