La actitud de Neymar y Dani Alves con Edinson Cavani no le cayó nada bien a Diego Forlán. 

>> Neymar exige la salida de Cavani del PSG

La discusión entre Cavani y Neymar por las pelotas detenidas ha generado una gran polémica. Las opiniones se dividen para apoyar al brasileño o al uruguayo. Diego Forlán, el histórico delantero charrúa, como no podía ser de otra manera, respaldó a su compatriota en una entrevista para Radio Sport 890.

"Se merece un respeto. Viene haciendo goles durante años y tirando los penaltis y tiene que haber un respeto. Neymar a Messi no lo se habría hecho. No dejó que Cavani tirase el penalti tranquilo. Fue un niño pequeño molestándole", aseguró Forlán sobre la actitud de Neymar.

"Lo normal es que el entrenador diga quién es el lanzador y así no hay más líos. Para eso también están los entrenadores", comentó el delantero que pasó por importantes clubes como Manchester United, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Cuestiona a Dani Alves

Forlán no pasó por alto la actitud de Dani Alves ante la discusión por el balón que tuvieron Neymar y Cavani. "Es un problema entre Neymar y Cavani, esas cosas suceden en todos los equipos. Lo que no tiene sentido es lo que hace Alves, que no dé la pelota a Cavani para dársela a Neymar como si fuese un pollerudo", criticó Forlán.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao