Dybala dijo no al Madrid

Dybala dijo no al Madrid

¿El amor a la camiseta o el dinero? Paulo Dybala hizo el acto más romántico que cualquier hincha espera de su figura. Rechazó la oferta millonaria del Real Madrid, que ronda entre los 70 y 80 millones de euros, para seguir haciendo historia con la Juventus.

?Me dijeron que no quieren venderme y yo quiero quedarme?, expresó Dybala tras los?rumores de su posible llegada a la ?casa blanca’. El argentino se siente cómodo en la Juventus y cree que puede aportar mucho más, y a su vez dejar una marca aún más grande en el equipo de Turín. Recordemos que lleva solo una temporada con la ?Vecchia Signora’. Arribó de Palermo por 35 millones de euros y ahora el Real Madrid ofrece el doble.

Los planes de Florentino Pérez son jalar a dos jugadores de la ?Juve’ para la siguiente temporada. ?Alvaro Morata (se habla de un posible regreso) y, como dijimos anteriormente, Paulo Dybala. El cordobés y el mismo presidente de la Juventus ya dieron un rotundo ?NO’. Tal como lo publicó el diario deportivo TuttoSport de Italia.

[caption id="attachment_8292" align="alignnone" width="691"]Foto: TuttoSport Foto: TuttoSport[/caption]

Apenas con 22 años, la carrera de Dybala está dando de qué hablar en el Viejo Continente. Hace apenas unos años llegó a Italia desde Instituto de Córdoba. Ahora, los clubes más grandes de Europa sueñan con el jugador bautizado como la 'Joya’. Esta temporada ha marcado 19 tantos y su conexión con Pogba y compañía lo acomodan para seguir conquistando títulos con la Juventus y por qué no, también conseguir la Champions League.

[caption id="attachment_8286" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

?Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el Scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro?,?reveló Dybala.

https://www.youtube.com/watch?v=ojge082rsmY Video: youtube.com
Flamengo y la importancia de Paolo Guerrero
Peruanos en el exterior

DT de Flamengo destacó la labor de Paolo Guerrero pese a no anotar

>> Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS

Flamengo se recuperó de la derrota ante Sao Paulo al vencer 2-0 a Botafogo y con ello mantiene el liderato en el Brasileirao. La victoria del Mengao en el Maracaná llegó gracias a los goles de Matheus Savio y Lucas Paqueta.

Paolo Guerrero fue titular y salió reemplazado a los 70'. En su lugar ingresó Lincoln. El delantero peruano no pudo anotar y las críticas por su sequía goleadora se hace escuchar más fuerte en tierras brasileñas.

Sin embargo, el entrenador Maurício Barbieri defendió al 'Depredador' e incluso dejó en claro que el atacante de 33 años es importante dentro del sistema de juego del Flamengo a pesar de no marcar goles.

"Guerrero nos ayuda mucho. A veces miran solo los goles, pero él cumple una función táctica importante, de arrestar a los defensores, preparar las jugadas. Él hizo un buen juego, nos ayudó. Lo cambié porque siente la secuencia de partidos, no venía jugando y cayó un poco en producción", indicó el DT.

Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS
Peruanos en el exterior

Yoshimar Yotún fue vital para la llegada del segundo gol del Orlando City ante Columbus Crew

>> Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Yoshimar Yotún deslumbra en la Major League Soccer. Si bien el Orlando City cayó 3-2 en su visita al Columbus Crew, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen, el mediocampista peruano brilló con una asistencia.

Sobre los 57 minutos, el ex Sporting Cristal recibió el balón en la mitad de la cancha, burló la marca de un adversario y le sirvió el esférico a Sacha Kljestan, quien hablitó a Stefano Pinho oara la llegada del 2-1.

 

 

Sin embargo, el Orlando City no pudo mantener la superioridad en el mercador y finalmente cayó 3-2 en el Mapfre Stadium.