Dybala pone presión sobre Jorge Sampaoli

Dybala pone presión sobre Jorge Sampaoli

Paulo Dybala se convirtió en la figura del último encuentro de la Juventus y se hace notar para la convocatoria al Mundial de la Selección Argentina.

>> Maradona apuntó y disparó frente a Sampaoli

Quiere estar a como dé lugar. Paulo Dybala es uno de los jugadores más discutidos por Jorge Sampaoli en la próxima lista de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia. Esto debido a que en los momentos que tuvo la oportunidad para demostrar lo mejor de su forma, no realizó buenos partidos. Incluso, el jugador de la Juventus comentó que se le hacía muy difícil jugar al lado de Messi.

Luego de esto, Dybala no estuvo en la última convocatoria, pero siempre declaró que si hacía las cosas bien en su club podría volver, y al parecer, está haciendo los méritos. El proveniente de Córdoba anotó un 'hat trick' ante el Benevento y le pudo dar un triunfo importante a la Juventus de cara a lo que serán sus aspiraciones para llevarse el título del Serie A. Sin duda, Dybala le pone presión a Sampaoli para que lo pueda llamar. ¿Volverá? El técnico de Argentina tiene hasta el 15 de mayo para mandar la lista final. 

La Juventus se encuentra en primera ubicación con 81 puntos a 7 de distancia del Napoli y a falta de 7 partidos.