El delantero uruguayo Edinson Cavani informó quién pateará el próximo penal del PSG y cómo se tomó la decisión.

>> Tité hace llorar a un Neymar vulnerable por las críticas en Francia

PSG goleó 4-1 a Nantes con un doblete de Edinson Cavani y con Neymar los 90 minutos. El equipo parisino es el líder invicto de la Ligue 1, pero no todo es color de rosa. Está claro que la discusión entre Cavani y Neymar por la ejecución de un penal en el partido contra Lyon no será fácil de olvidar.

La prensa francesa volvió a consultar a Cavani sobre el tema y este respondió que “Neymar tirará el próximo penalti”, aclarando que la decisión fue tomada por el entrenador Unai Emery. Sin embargo, esta no fue la declaración más resonante del uruguayo.

“Neymar tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos”, comentó Cavani sobre su relación con Neymar, dejando entrever que no se siente amigo de Neymar, algo que podría conspirar en el rendimiento del equipo en los momentos más complicados de la temporada.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.