Edinson Cavani y su reflexión de fin de año sobre Neymar

Edinson Cavani y su reflexión de fin de año sobre Neymar

El delantero uruguayo del PSG, Edison Cavani, volvió a hablar de su relación con Neymar Jr.

>> 2017, el año de los millones

La llegada de Neymar al PSG fue uno de los temas más destacados del 2017. Los 222 millones de euros y la mala salida del Barcelona fueron las razones iniciales, pero luego una discusión con Edinson Cavani por el derecho de ejecutar un penal causó bastante polémica. Los medios del mundo hablaron de una división en el plantel y que Neymar no estaba contento en París.

El propio brasileño y uruguayo hablaron en su momento respecto a la discusión, dejando en claro que no existe ningún conflicto. No obstante, el tema sigue siendo una pregunta obligada cada vez que Cavani atiende a la prensa, como ocurrió hace poco en una entrevista para el diario El País de Uruguay.

"Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos", declaró Cavani.

"Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron muchas cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así", agregó Cavani sobre el incidente con Neymar.