El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

Neymar publicó un mensaje en sus redes sociales que despierta nuevos rumores sobre su futuro

>> ¿Por qué Gareca cambió y ahora quiere dirigir en Europa?

Juntos hicieron magia, goles, grandes jugadas y levantaron importantes títulos. Sin embargo, Neymar no quiso seguir siendo la ‘sombra’ de Lionel Messi y optó por buscar la gloria con el PSG. Tras una temporada repleta de rumores sobre su salida del cuadro parisino, el futuro de Neymar se mantiene en la intriga. Para muchos, el brasileño será el próximo fichaje galáctico del Real Madrid. No obstante, ‘Ney’ es el único que conoce qué será de él en la próxima temporada.

Una imagen puede decir más que mil palabras, pero la última publicación de Neymar en redes sociales da vida a los rumores sobre su futuro. El brasileño colgó una imagen junto a Messi con el siguiente mensaje: "Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos pasan grandes cosas. Les contaré más. Estén conectados”, expresó Neymar en dicha publicación.

La imagen no es actual, pero no hay dudas de que Neymar ha querido decir algo con ella. Se habla mucho de una posible llegada al Real Madrid, pero también de un retorno al Camp Nou. Está claro que su relación con Barcelona no es la mejor, pero el vínculo se mantiene gracias a la excelente relación que tiene con jugadores como Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.

¿Qué estarán tramando Neymar y Messi? ¿Volverá al Barcelona el brasileño? ¿O simplemente harán algo juntos para fortalecer su amistad? El tiempo resolverá nuestras intrigas respecto a Neymar.