El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

El curioso mensaje de Neymar con Messi como protagonista

Neymar publicó un mensaje en sus redes sociales que despierta nuevos rumores sobre su futuro

>> ¿Por qué Gareca cambió y ahora quiere dirigir en Europa?

Juntos hicieron magia, goles, grandes jugadas y levantaron importantes títulos. Sin embargo, Neymar no quiso seguir siendo la ‘sombra’ de Lionel Messi y optó por buscar la gloria con el PSG. Tras una temporada repleta de rumores sobre su salida del cuadro parisino, el futuro de Neymar se mantiene en la intriga. Para muchos, el brasileño será el próximo fichaje galáctico del Real Madrid. No obstante, ‘Ney’ es el único que conoce qué será de él en la próxima temporada.

Una imagen puede decir más que mil palabras, pero la última publicación de Neymar en redes sociales da vida a los rumores sobre su futuro. El brasileño colgó una imagen junto a Messi con el siguiente mensaje: "Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos pasan grandes cosas. Les contaré más. Estén conectados”, expresó Neymar en dicha publicación.

La imagen no es actual, pero no hay dudas de que Neymar ha querido decir algo con ella. Se habla mucho de una posible llegada al Real Madrid, pero también de un retorno al Camp Nou. Está claro que su relación con Barcelona no es la mejor, pero el vínculo se mantiene gracias a la excelente relación que tiene con jugadores como Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.

¿Qué estarán tramando Neymar y Messi? ¿Volverá al Barcelona el brasileño? ¿O simplemente harán algo juntos para fortalecer su amistad? El tiempo resolverá nuestras intrigas respecto a Neymar.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.