El nostálgico mensaje navideño de Lionel Messi a Neymar

El nostálgico mensaje navideño de Lionel Messi a Neymar

Lionel Messi envió un emotivo mensaje a su amigo Neymar en un intercambio de regalos creado por la causa benéfica Neymar entre amigos.

>> Messi, el castigo más grande de la historia del Real vuelve a Madrid

Neymar convocó a varias estrellas del fútbol mundial y amigos a participar en 'Neymar entre Amigos'. Un acto benéfico para recaudar fondos para el Instituto Neymar Jr, basado en el popular juego conocido como 'El Amigo Secreto'.

El video muestra a un emocionado Messi recordando los buenos momentos con su ex compañero "Bueno ‘Ney’, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídese", expresó el argentino. "Acá te mando el regalo del amigo invisible. Sé que te va a gustar...", agrega el diez del Barcelona.

Neymar respondió las afectuosas palabras de Messi de la siguiente manera: Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack!". 

'Neymar entre Amigos' está compuesto en tres videos, que suman un total de 90 minutos. Luis Suárez, Gerard Piqué, Dani Alves, Kylian Mbappé, Dani Alves y Philippe Coutinho son algunas de las figuras que colaboraron con esta buena acción de fin de año.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.