El PSG arrasa al Rennes a base de dobletes

El PSG arrasa al Rennes a base de dobletes

Con dobletes de Neymar, Mbappé y Di María, el PSG venció 6-1 al Rennes y clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia.

>> ¿Lionel Messi llegó a los 1000 goles?

Sin todos los titulares, pero repleto de estrellas el PSG pasó por encima del Rennes. Cavani fue el gran ausente en el cuadro parisino, sin embargo, los tres atacantes de Unai Emery hicieron de las suyas y cada uno anotaron por doble. Neymar (17’, 43’), Mbappé (9’, 75’) y Di María (24’, 74’) fueron los encargados de la goleada y clasificación del PSG a los octavos de final de la Copa de Francia.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.