25 temporadas y más de 300 goles con una solo camiseta hablan de una leyenda viva. Francesco Totti es el símbolo máximo de la Roma y ante Genoa le rindieron el homenaje que merecía. El partido iba a ser solo anecdótico, dado que la gente compró su entrada principalmente para decirle adiós al jugador más importante de la historia del club.

>> Golazo de Succar para avalar llamado de Gareca 

Entre lágrimas por parte de muchos de los presentes en el Olímpico de Roma y del propio Totti se produjo el último capítulo de Francesco como profesional. Sin duda, el público y la pantalla en el estadio recordaron su único título de Serie A conseguido al lado de Gabriel Omar Batistuta.

Como casi toda la temporada, Francesco Totti inició las acciones desde el banco. Ingresó en la segunda parte para ser parte de un equipo que derrotó por 3 a 2 al Genoa en el último minuto y así confirmar que los romanos jugarán la próxima edición de la Champions League.

Es evidente que su adiós nos hace valorar a un futbolista en estado de extinción. Ya no existen como él. Hablamos de jugadores que por más que le pongan una suma abismal de dinero sobre la mesa prefieren agrandar su imagen en el club que les dio todo y del cual son hinchas. Entonces, después de Totti, ¿quién?

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao