El Real Madrid de Zinedie Zidane lleva 66 partidos rindiendo tributo al principal objetivo del fútbol.

No es nada nuevo decir que el Real Madrid es el 'Mejor Equipo del Mundo'. El equipo de Zinedine Zidane con la victoria en la final de la Supercopa frente al Manchester United, lleva 66 partidos consecutivos marcando goles. Una estadística descomunal.

>> Real Madrid levanta la Supercopa 

Recordemos que dentro de los 66 choques hubo rivales para de mucha jerarquía. Juventus, Atletico de Madrid, Bayern Múnich, Barcelona, Borussia Dortmund, entre otros. Sin duda, Cristiano Ronaldo tiene mucho que ver. La pasada temporada el luso convirtió 42 goles en 46 partidos.

Por otro lado, es el equipo más ganador de torneos internacionales con 25 títulos. No hay ningún indicio para pensar que el equipo de Zidane no siga alargando su racha. Su 11 titular se ha quedado intacto y el hambre de gloria está intacto.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.