Nadie para al PSG. Luego de golear al Bayern Múnich en la Champions League y propiciar la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técinca del equipo bávaro, el equipo de Neymar volvió a la liga francesa y aplastó 6-2 a Bordeaux. Con categoría. Como para que nadie dude que este año dará que hablar.

>> Horarios y escenarios de los partidos de las Eliminatorias de la semana

Neymar abrió la cuenta a os 5 minutos. Aumentó Cavani a los 12 tras una asistencia del brasileño. Parece que la riña entre ambos por el lenzamiento de un penal quedó en el pasado. Meunier puso el tercero para los dirigidos por Unai Emery y a los 40', Neymar completó un doblete de penal. Antes había descontado Sankhare. Solo en el primer tiempo, PSG ya demostraba su superioridad.

En la segunda etapa el PSG continuó con su versión, aunque bajó un poco el ritmo del partido. Draxler anotó a los 45' y Mbappé a los 58'. A los 90' descontó Malcom para el Bordeaux. Fue mejor el PSG y demostró que esta temporada anhela llevarse todos los títulos posibles. 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.