Nadie para al PSG. Luego de golear al Bayern Múnich en la Champions League y propiciar la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técinca del equipo bávaro, el equipo de Neymar volvió a la liga francesa y aplastó 6-2 a Bordeaux. Con categoría. Como para que nadie dude que este año dará que hablar.

>> Horarios y escenarios de los partidos de las Eliminatorias de la semana

Neymar abrió la cuenta a os 5 minutos. Aumentó Cavani a los 12 tras una asistencia del brasileño. Parece que la riña entre ambos por el lenzamiento de un penal quedó en el pasado. Meunier puso el tercero para los dirigidos por Unai Emery y a los 40', Neymar completó un doblete de penal. Antes había descontado Sankhare. Solo en el primer tiempo, PSG ya demostraba su superioridad.

En la segunda etapa el PSG continuó con su versión, aunque bajó un poco el ritmo del partido. Draxler anotó a los 45' y Mbappé a los 58'. A los 90' descontó Malcom para el Bordeaux. Fue mejor el PSG y demostró que esta temporada anhela llevarse todos los títulos posibles. 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.