Felipe Caicedo cambia España por un grande de Italia

Felipe Caicedo cambia España por un grande de Italia

El delantero de la Selección Ecuatoriana, Felipe Caicedo, deja al Espanyol para jugar en la Serie A de Italia.

>> Perú inspeccionó el Olímpico Atahualpa de Quito

Perú y Ecuador se enfrentan el próximo 05 de septiembre en Quito, en un partido vital para las aspiraciones de ambos seleccionados de clasificar a Rusia 2018. El resultado del partido depende en gran medida del nivel en el que lleguen sus principales cartas de gol. Si la Selección Peruana tiene a Paolo Guerrero, la Selección Ecuatoriana tiene a Felipe Caicedo.

Caicedo lleva 7 goles en el camino para la próxima Copa del Mundo y ahora suma la motivación de haber sido traspasado a uno de los grandes de Italia. “El ecuatoriano Felipe Caicedo ya se encuentra en Roma, Italia, para finiquitar su traspaso a la escuadra de la Lazio, que llegó en las últimas horas a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona, España, dueño de los derechos deportivos del artillero tricolor”, informa la web ecuatoriana El Universo.

La última temporada de Caicedo en España no fue la mejor por diversas lesiones, solo anotó dos goles. El entrenador del club catalán, Quique Sánchez Flores, no lo tenía en sus planes, facilitando así el traspaso a la Serie A. Extraoficialmente el ecuatoriano llega por 4 millones de euros, más 2 millones de euros en variables.

La trayectoria de Caicedo incluye al Basilea (2006 – 2008), Manchester City Inglaterra (2008 – 2009), Sporting de Lisboa (2009), Málaga (2010), Levante (2010 – 2011), Lokomotiv Moscú (2011 – 2014), Al-Jazira (2014) y Espanyol (2014 – 2017).

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.