Francesco Totti se queda en Roma

Francesco Totti se queda en Roma

El italiano, Francesco Totti cuelga los botines en definitiva y formará parte de la directiva de la Roma.

>> Neymar está incómodo en el Barcelona y su padre se reúne con el PSG

El ex capitán de la Roma, Francesco Totti, tuvo a fin de temporada una emotiva despedida en el Estadio Olímpico del cuadro mencionado. A poco tiempo, el italiano reveló que tenía en mente continuar como futbolista, pero en otra liga que no sea la Serie A. Tras algunos rumores, Totti ya reveló su futuro y seguirá siendo en Roma.

Su amor es tan grande por la Roma que no puede vestir otros colores como futbolista. Es por eso que Francesco Totti anunció que colgará los botines del todo y empezará una nueva carrera como director deportivo del club capitalino.

"Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años", contó Totti en una entrevista exclusiva con la web de la Roma.

Sin embargo, Totti explicó que aún no conoce en qué ámbito de la dirección de la Roma se especializará y que por el momento, trabajará en varios ámbitos. Desde juveniles hasta al lado del presidente estadounidense, James Pallotta. "Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Estaré a disposición. Necesitaré seis meses, un año o dos, no lo sé (para entender su mejor cargo)", afirmó ‘il Capitano’.

A su vez, Francesco Totti aseguró que tuvo una “conversación positiva” con el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi) y sostuvo que su deseo es poder “ser importante para la Roma”. Por último ‘il Capitano’ recordó el día de su retirada del fútbol, el pasado 28 de mayo en un estadio Olímpico completamente lleno, y admitió que fue un momento inolvidable.

"Ese día nunca pasará para mí. Era demasiado emocionante. Se cerraban 25 años de mi historia con el Roma. El fútbol me dio mucho y yo traté de hacer lo mismo", finalizó Francesco Totti.

 

 

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.