El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, señaló que su compañero de equipo y selección, Paulo Dybala y Lionel Messi ?se parecen mucho?.

>> Los 25 regalos del 2016

Es considerado una de las futuras estrellas de la selección argentina, si todavía no lo es. Con la Juventus, ya se consolidó y los equipos más grandes en Europa piden por él.

Desde su llegada a Italia, las comparaciones entre Paulo Dybala y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Son muchos los jugadores, entrenadores y conocedores del fútbol que asemejan al cordobés con el rosarino.

Esta vez, el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, se unió a la comparación entre los dos argentinos en una entrevista a Premium Sport.

?Dybala se parece mucho a Messi?, apuntó el ?Pipita’. Higuaín ya conoce muy bien a Dybala debido a que son compañeros en la Juventus y Selección Argentina. A su vez, ha vivido muchas experiencias con la ?albiceleste’ con Lionel Messi. Su opinión es bastante válida debido a que conoce a ambos bastante bien.

Reconociendo el talento de Dybala, Gonzalo Higuaín considera que todo depende del cordobés para que llegue a alcanzar el nivel de la estrella ?azulgrana’.

?¿Dybala y Messi? Se parecen mucho. Messi es mejor y lo demuestra día tras día. Paulo es todavía joven, tiene 23 años y dependerá todo de él mismo. Tiene todas las características para convertirse en un jugador ?top’ pero depende de él: deberá tener una gran fuerza mental?, apuntó el ?Pipita’.

Para continuar sustentando su opinión, Higuaín agregó que: ?Cuando llegas a un nivel tan alto tan deprisa no es fácil mantenerse por muchos años. Habrá muchos altos y bajos, deberá mantener un equilibrio y no escuchar las críticas y los elogios. Llegar a la élite lo antes posible es una ventaja porque siempre se aprende a crecer rápidamente y juegas con jugadores de gran nivel?.

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.