En una entrevista otorgada al portal web de la FIFA, el atacante ?del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann manifestó sobre lo que quiere en su futuro cómo futbolista.

¿Esta es la mejor versión de Guerrero en Flamengo? Paolo responde

Antoine Griezmann despejó todas las dudas acerca de su futuro, además habló ?de las finales perdidas ante el Real Madrid y Portugal. A su vez, destacó la admiración profunda que siente por su técnico, Diego Pablo Simeone.

Final de la Champions ante el Madrid

"Yo sentía que la derrota era mi culpa al haber fallado el penalti. Se acercó a mí (Simeone) y me dijo que era totalmente al contrario, que yo había sido fundamental para el equipo, que no me preocupara y que tocaba trabajar a máximo para volver".

Admiración por Diego Simeone

"Simeone me ha cambiado, le ha aportado tantísimas cosas a mi juego que es difícil empezar a describirlas. No habría sido considerado uno de los mejores del mundo si no fuera por él. Me ayudó sobre todo a ser más efectivo, a definir todas las oportunidades. Y a correr sin parar y a sacrificarme por el equipo. No se puede triunfar en el Atlético sin eso".

Eurocopa perdida ante Portugal

"Eran mis primeras finales y perderlas no fue fácil. Desde que era niño, en Macon, no me gustaba perder y prefería no ver a los otros equipos levantar trofeos... Y lo mismo sucedió con el Real Madrid en Champions. Pero en la Eurocopa fue distinto. Ahí sí vi la celebración de los portugueses porque me dije a mí mismo que la próxima vez iba a ser yo y no podía haber una mejor motivación".

Futuro

"Por el momento no tengo el deseo de marcharme del Atlético. Con la Real Sociedad sentí que tenía que irme, pero eso no me ha pasado aquí todavía. Si la temporada va mal quizás me puedas volver a preguntar sobre ello"

Preparación con el Atlético de Madrid

"Por el momento no tengo el deseo de marcharme del Atlético. Con la Real Sociedad sentí que tenía que irme, pero eso no me ha pasado aquí todavía. Si la temporada va mal quizás me puedas volver a preguntar sobre ello"

 
Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.