¡Juventus campeón de la Copa Italia!

¡Juventus campeón de la Copa Italia!

Por tercera vez consecutiva Juventus consiguió ganar la Copa Italia y ahora se enfoca en alcanzar el ansiado triplete.

>> Real Madrid gana en Balaídos y está a un paso de ser campeón de España

La conquista del soñado Triplete va por buen camino para la Juventus de Turín. Los ‘bianconeri’ derrotaron 2-0 a Lazio en la final de la Copa Italia, para conseguir su primer trofeo de la temporada. Ante un estadio Olímpico de Roma colmado de espectadores, Dani Alves (12’) y Leonardo Bonucci (24’) sentenciaron el partido antes del minuto 25.

Es la tercera vez consecutiva que Juventus gana la Copa Italia y la duodécima de su historia. "Había que encontrar la determinación correcta esta noche, sabíamos que esta final había que jugarla con atención. Ahora empiezan 20 días de fuego", afirmó Bonucci al finalizar el partido. "El domingo tendremos otra final, hay que ganarla. Necesitaremos a nuestra afición para conseguir también el segundo objetivo del año. Luego iremos todos juntos a Cardiff", agregó.

"Hoy nos hemos rehecho de la actuación poco atenta del domingo pasado, comenzando bien la semana. El domingo tenemos otro compromiso importante para cerrar el campeonato: partido difícil contra el Crotone, han cosechado 17 puntos en 7 jornadas y están luchando por salvarse, por lo que tendremos que hacer un gran partido", declaró Massimiliano Allegri sobre el duelo que podría otorgar su sexta Serie A consecutiva a la Juventus.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao