¡Juventus campeón de la Copa Italia!

¡Juventus campeón de la Copa Italia!

Por tercera vez consecutiva Juventus consiguió ganar la Copa Italia y ahora se enfoca en alcanzar el ansiado triplete.

>> Real Madrid gana en Balaídos y está a un paso de ser campeón de España

La conquista del soñado Triplete va por buen camino para la Juventus de Turín. Los ‘bianconeri’ derrotaron 2-0 a Lazio en la final de la Copa Italia, para conseguir su primer trofeo de la temporada. Ante un estadio Olímpico de Roma colmado de espectadores, Dani Alves (12’) y Leonardo Bonucci (24’) sentenciaron el partido antes del minuto 25.

Es la tercera vez consecutiva que Juventus gana la Copa Italia y la duodécima de su historia. "Había que encontrar la determinación correcta esta noche, sabíamos que esta final había que jugarla con atención. Ahora empiezan 20 días de fuego", afirmó Bonucci al finalizar el partido. "El domingo tendremos otra final, hay que ganarla. Necesitaremos a nuestra afición para conseguir también el segundo objetivo del año. Luego iremos todos juntos a Cardiff", agregó.

"Hoy nos hemos rehecho de la actuación poco atenta del domingo pasado, comenzando bien la semana. El domingo tenemos otro compromiso importante para cerrar el campeonato: partido difícil contra el Crotone, han cosechado 17 puntos en 7 jornadas y están luchando por salvarse, por lo que tendremos que hacer un gran partido", declaró Massimiliano Allegri sobre el duelo que podría otorgar su sexta Serie A consecutiva a la Juventus.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.