Juventus es campeón de Italia por sexta vez consecutiva

Juventus es campeón de Italia por sexta vez consecutiva

Goles de Mandzukic, Dybala y Alex Sandro dieron la victoria a una Juventus que volvió a conseguir el título de la Serie A. 

>> Cristian Benavente marcó su primer doblete en Bélgica

Caminando, por más que resbalen de vez en cuando como ante la Roma en la fecha pasada, Juventus es absolutamente el dominador de Italia. De principio a fin, los de Turín marcaron una brecha grande con la Roma y el Napoli, sus más claros perseguidores. Claro está, en una época donde el Milan ni el Inter son más conjuntos de alta gama.

Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y compañía son mucho para la Serie A. Aquello es más que evidente. Y hoy solo tenían que cerrar números ante el Crotone, modesto equipo ascendido para cantar victoria y festejar el título número 33 de sus historia. El que claramente los separa como los más ganadores de Italia en cuanto a ligas respecta.

Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro dijeron presente en el marcador. Un 3 a 0 redondo que ya les propone pensar en el triplete. Algo histórico, dado que la Juventus jamás lo ha conseguido.

Recordemos que el 3 de junio los de Allegri chocarán con el Real Madrid en Cardiff para decidir al campeón de la Liga de Campeones. Hay confianza en la ‘Juve’, aunque no se deben fiar del Madrid que también sueña con su doblete.