La prensa europea encontró algunos datos para hablar de la mala conexión que existe entre el tridente de PSG

>> PSG: Una derrota que encendió el vestuario

Si algo genera interés en la actualidad, es la relación entre Neymar y Edinson Cavani en el PSG. La discusión que tuvieron a inicios de temporada por la ejecución de un penal fue el punto de partida de una serie de informaciones llenas de cizaña. La más reciente ocurrió tras la derrota ante Real Madrid en el Bernabéu e incluyó a Kylian Mbappé.

Según los datos facilitados por la UEFA al final del partido, Cavani nunca le pasó el balón a Neymar. Algo que también sucedió entre el uruguayo y Mbappé. En contrapartida, Cavani solo recibió un pase de Neymar y ninguno de Mbappé. Estas estadísticas han servido para asegurar que la conexión entre el tridente es prácticamente nula y resaltar que son números poco frecuentes, al hablar de dos extremos y un centrodelantero.

La prensa europea deja entrever que hay un celo entre Cavani y los dos grandes fichajes de PSG en la presente temporada. Contra el Madrid, Neymar y Mbappé sí conectaron con frecuencia, el francés entregó tres pases al brasileño y este hizo lo propio ocho veces. Otro dato usado para hablar de una marginación contra el charrúa.