El ex delantero, Raúl González Blanco, cumple 40 años y lo recordamos con una curiosa anécdota que cuenta su ex compañero, Jefferson Farfán.

>> ¿Y por qué no Alexander Callens?

Juntos, en el Schalke 04, fueron dinamita. Farfán creaba y asistía para que Raúl convierta los goles. Una sociedad que el cuadro alemán disfrutó por dos temporadas y más aún lo hicieron el peruano y el español. Raúl llegó al conjunto ‘Minero’ en el 2010 y de inmediato formó una gran relación con la ‘Foquita’.

En la temporada 2010/11, Raúl anotó 13 goles en 34 partidos disputados, mientras que Farfán en la misma campaña, marcó ocho dianas en 33 compromisos. Al año siguiente, el español rompió las redes rivales en 15 ocasiones en 32 partidos. El peruano anotó tres en 28 partidos. Lo que siempre quedará grabado es la gran conexión y alegrías que brindaron ambos jugadores a los hinchas del Schalke 04.

Hoy, Raúl cumple 40 años de edad y lo recordamos con una anécdota contada por Jefferson Farfán durante una entrevista para D’ENGANCHE. Curiosamente, la ‘Foquita’ considera a Raúl como uno de los mejores futbolistas con los que ha jugado.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.