El ex delantero, Raúl González Blanco, cumple 40 años y lo recordamos con una curiosa anécdota que cuenta su ex compañero, Jefferson Farfán.

>> ¿Y por qué no Alexander Callens?

Juntos, en el Schalke 04, fueron dinamita. Farfán creaba y asistía para que Raúl convierta los goles. Una sociedad que el cuadro alemán disfrutó por dos temporadas y más aún lo hicieron el peruano y el español. Raúl llegó al conjunto ‘Minero’ en el 2010 y de inmediato formó una gran relación con la ‘Foquita’.

En la temporada 2010/11, Raúl anotó 13 goles en 34 partidos disputados, mientras que Farfán en la misma campaña, marcó ocho dianas en 33 compromisos. Al año siguiente, el español rompió las redes rivales en 15 ocasiones en 32 partidos. El peruano anotó tres en 28 partidos. Lo que siempre quedará grabado es la gran conexión y alegrías que brindaron ambos jugadores a los hinchas del Schalke 04.

Hoy, Raúl cumple 40 años de edad y lo recordamos con una anécdota contada por Jefferson Farfán durante una entrevista para D’ENGANCHE. Curiosamente, la ‘Foquita’ considera a Raúl como uno de los mejores futbolistas con los que ha jugado.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.