Marcelo Bielsa, entrenador del Lille del fútbol fracés, equipo con el que debutó hoy ganando 3-0 a Nantes, se refirió al fichaje de Neymar por el PSG, el cual se ha convertido en el más caro de la historia luego de que el equipo de la capital francesa pagara 220 millones de euros por su cláusula de rescisión.

> Mira los goles de la victoria del Lille de Bielsa en su debut en la Ligue 1

"Hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien. Si consideramos lo que él aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro", sostuvo en conferencia de prensa el entrenador argentino.

"Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con la parcela social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos", agregó.

Neymar ya ha sido presentado en el PSG, sin embargo, todavía no ha tenido la posibilidad de debutar. Su último partido con Barcelona fue el clásico español amistoso disputado en Miami. Fue triunfo 3-2 de los azulgrana sobre Real Madrid en el Hard Rock Stadium.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.