La marca del ?Tigre’ Radamel Falcao

La marca del ?Tigre’ Radamel Falcao

El artillero colombiano, Radamel Falcao García, pasa por un excelente momento en el Viejo Continente en?su regreso al Mónaco.

>> Neymar es el jugador más valioso por delante de ?CR7’ y Messi

Luego de dos años de olvido, sufrimiento y malos momentos, el ?Tigre’ vuelve a rugir. La paciencia es un factor importante en este deporte y Radamel Falcao la tuvo. Con mucho trabajo y esfuerzo, el delantero colombiano regresó al ?Principado’ para tener una revancha con el fútbol. Hasta ahora la está consiguiendo y de manera extraordinaria.

El buen momento del Mónaco va de la mano de su goleador, Radamel Falcao García. El cuadro del ?Principado’ marcha puntero de la Ligue 1, a pesar que comparten la cima con el Niza, el Mónaco lleva la ventaja gracias a la diferencia de goles.

El Mónaco es el equipo más goleador de Europa en lo que va la temporada 2016/17. En definitiva, son una maquina para hacer goles. En 20 partidos han anotado 60 goles, muy lejos de los números de grandes equipos del Viejo Continente. En Francia, el PSG cuenta con 39 goles, en España, el Barcelona suma 47 y el Real Madrid uno menos. Mudándonos a Italia, tenemos al Napoli con 45 dianas, la ?Vecchia Signora’ 40 la Roma 41. Mientras que en Alemania, el Bayern Múnich alcanza los 38 goles. Por último, en Inglaterra, ni el líder Chelsea se acerca a la cuota goleadora del Mónaco, debido a que han anotado 45 goles.

Es por eso que el gran momento del Mónaco va de la mano de su líder, Radamel Falcao García. El colombiano regresó al principado luego de una mala experiencia en Inglaterra (Manchester United y Chelsea) la poca continuidad y lesiones jugaron en su contra y nunca llegó al gran nivel que alguna vez se le vio en el Atlético Madrid, Mónaco y Selección Colombia.

El fútbol trae revanchas y para la temporada 2016/17, Falcao es uno de los artilleros más eficaces. Por el momento, ningún artillero en Europa cuenta con su promedio de gol. El colombiano apareció en la última goleada del Mónaco ante el Marsella (4-1) para confirmar su fenomenal momento.

Con el tanto anotado ante el Marsella, Radamel Falcao suma 12 goles en 14 partidos en Ligue 1. Convirtiéndose así en uno de los candidatos para ser Bota de Oro de la campaña 2016/17. El ?Tigre de Santa Marta’ solo es superado por Aubemayang (16), pero cuando un depredador de área está en buen momento, su hambre de gol es insaciable. En la actual versión de la Champions League, Falcao participó en cinco encuentros y marcó cuatro dianas. El ?Tigre’ tiene hambre y nos esperan más tardes con su plato fuerte, hacer goles.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.