Las peleas que acercan a Mauro Icardi al Real Madrid

Las peleas que acercan a Mauro Icardi al Real Madrid

El mejor jugador de Inter de Milan, Mauro Icardi, podría irse del Inter en el mercado de verano europeo. El Real Madrid anda muy atento con sus intenciones. 

>> Rival de Perú en Rusia se metió a la historia de la Premier League

A creces, Mauro Icardi se ha ganado un nombre en el corazón de los hinchas del Inter de Milan. Más allá de las malas campañas del conjunto italiano, su capacidad goleadora no pasó desapercibida. En la Serie A suele aguarle la fiesta sea cual sea el equipo que se le ponga en frente. Sin duda, es un gran finalizador y no en vano lleva, hasta el momento, 18 tantos en 22 juegos del campeonato italiano.

Hace mucho que se viene hablando sobre un posible pase del argentino al Real Madrid. Bueno, según Corriello dello Sport, medio reconocido de Italia, el vestuario del Inter está dividido. Al parecer, Icardi le reclamó en más de una ocasión en la cancha a Perisic sobre su desprolijidad para dar pases en el campo ante Spal. La riña se habría trasladado al vestuario en donde Brozovic también entró a la discusión.

En el cuadro blanco, Icardi doblaría su suelo y pasaría a ganar 5,5 millones de euros por temporada. Además, hay un personaje que se quiere colar a la escena y no es otro que Mino Raiola. El agente de Pogba e Ibrahimovic quiere representar a Icardi para poder cerrar un gran acuerdo antes del Mundial.  

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.