Los ridículos privilegios de Neymar en PSG

Los ridículos privilegios de Neymar en PSG

Un cuestionable artículo del diario 'Le Parisien' sobre el trato especial a Neymar ha dado la vuelta al mundo.

>> Neymar y Edinson Cavani rompieron su silencio

Está clarísimo que Neymar vende portadas en todo el mundo. La admiración que despierta el brasileño es una gran oportunidad para colocarlo en el ojo de la tormenta y vender diarios. Un recurso que el diario 'Le Parisien' maneja a la perfección.

Según ‘Le Parisien’, Neymar cuenta con una serie de privilegios que no están gustando al resto de la plantilla, ni al entrenador del PSG, Unai Emery. Sin embargo, algunos privilegios citados por el diario francés son difíciles de creer y otros tienen un tono exagerado.

Dos fisioterapeutas
Neymar tiene para sí mismo dos fisioterapeutas personales que lo atienden a todos los partidos. En el pasado, Ibrahimovic tuvo uno, sin embargo, según ‘Le Parisien’, los fisioterapeutas del sueco no tenían problemas en ayudar a otro jugador en caso de ser necesario, algo que no sucede con los fisioterapeutas del brasileño.

No entradas fuertes en los entrenamientos
Parece inverosímil lo que explica el ‘Le Parisien’sobre que Neymar, por contrato, no podría recibir entradas fuertes en los entrenamientos. Primero que nada, no es 

Permiso para no colaborar en tareas defensivas
Una condición que Emery podría desconocer y que por supuesto ningún entrenador que se respete aceptaría. Es casi ridículo pensar que un futbolista pueda exigir no colaborar en alguna tarea dentro de la cancha y menos que un club lo acepte.

Dueño de los penales
‘Le Parisien’ retoma la polémica de los penales entre Neymar y Edinson Cavani. Según el medio francés, el brasileño será el encargado de patear las penas máximas a partir de la temporada 2018-2019. En la actual temporada los compartirá con Cavani.

Maleta distinta
La última, la que consideramos más factible y aceptable por un tema comercial, es que Neymar tiene permitido utilizar la maleta de uno de su patrocinadores en lugar de la que el club dio a todos los jugadores.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.