El método de Marcelo Bielsa continúa siendo sorpresa en el extranjero. Sobre todo en Inglaterra, donde dirige al Leeds Unites. Según publicó "The Guardian", el entrenador argentino puso a sus jugadores a recolectar basura. ¿Por qué el ex técnico de la Selección chilena hizo eso?

>> Ricardo Gareca: los últimos alcances sobre la negociación para que renueve

Marcelo Bielsa envió a sus futbolistas a recolectar basura en los exteriores del campo de entrenamiento del equipo. Y es que se le dijo que tres horas era el tiempo estimado de trabajo que lleva a un aficionado del club a pagar la entrada para ver a su equipo en directo. Con esto, Bielsa quiso mostrar a su plantel el esfuerzo que un hincha hace. Por eso, no hay que decepcionarlo nunca.

Esto último parece haber dado fruto porque el día de hoy, Leeds United debutó con un triunfo en la segunda división del fútbol de Inglaterra. El equipo de Marcelo Bielsa derrotó como local al Stoke City por 3-1, en un partido válido por la primera jornada de la Championship.

Los dirigidos por el 'Loco' abrieron el marcador a los 15 minutos, gracias a un gol de Mateusz Klich. Sobre el final del primer tiempo, cuando se jugaba el tiempo adicional, extendieron la ventaja a través de Pablo Hernández. En la segunda etapa, Stoke City marcó el descuento con gol de Benik Afobe. Liam Cooper, sin embargo, sentenció el 3-1 para los de Bielsa.