Marcelo Bielsa goleó en su debut con el Lille

Marcelo Bielsa goleó en su debut con el Lille

Sin complicaciones, el Lille de Marcelo Bielsa ganó por 3 a 0 al Nantes de Claudio Ranieri en el estreno de la Ligue 1. 

Marcelo Bielsa siempre será un foco de atención para los seguidores del buen fútbol. El argentino tomó las riendas de Lille y empezó su camino en la Ligue 1. Un campeonato que será complicado de ganar, dado que contra los millones del PSG y Neymar será difícil competir. Sin embargo, se intentará entrar a alguna copa importante para poder dar valor a la llegada del ‘Loco’. Al Mónaco tampoco hay que dejarlo del lado, puesto que es el último campeón.

En la casa del Lille, el Stade Pierre-Mauroy, los locales sellaron su primer triunfo ante Nantes. La primera parte se complicó, sin embargo, en la segunda comenzaron a dañar a su rival. El español Junior Alonso se encargó de anotar el primer tanto oficial en la ‘era Bielsa’. Desde media distancia chutó cruzado y batió la resistencia del golero Dupe.

El 2 a 0 lo anotó el ‘9’ del equipo de penal. De Preville disparó a un lado y así instaló tranquilidad en Bielsa y su equipo. La cuenta y el 3 a 0 lo convirtió Anwar El-Ghasi para darle los primeros tres puntos al Lille.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria