Marco Asensio se está ganado el corazón de los madridistas, pero no olvidemos que a poco estuvo de cerrar su llegada al FC Barcelona. 

>> Real Madrid venció al Barcelona en Camp Nou en ida de la Supercopa

Tan solo detalles hacían falta para que Marco Asensio, la perla del Mallorca, se calce la camiseta del Barcelona. Corría el verano europeo del 2014 y el acuerdo entre el cuadro balear y el Barcelona parecía definitivo. Sin embargo, ciertos problemas en el modo de pago hicieron de que se paralicen las negociaciones. Tan avanzado estaba el trato que hasta incluso Asensio ya había elegido una casa en la ciudad condal.

Pasaron tres años y la realidad es totalmente opuesta. Ahora, Marco Asensio luce las sedas del Real Madrid y es la gran "promesa" (o realidad) de Zidane. Posee muchas variantes para desenvolverse en varias posiciones de ataque y con la zurda ya ha dejado anonadados a los seguidores que siguen sus pasos. Recientemente anotó un señor gol en el Camp Nou para registrar el 3 a 1 de una Supercopa española que se definirá en Madrid. No olvidemos que Asensio también se dio el lujo de marcar en la última final de Champions League ante Juventus. 

La calidad del mallorquín es innegable. Un talento que los catalanes se perdieron, porque los 4,5 millones que costaba su pase los quisieron abonar en partes. Una decisión que no gustó al Mallorca, por lo cual optaron por pasarse a la otra vereda. Ante la desorganización del Barcelona, el Madrid asumió el protagonismo y no dudó en pagar todo de golpe por un jugador que podría marcar una época en el cuadro de Zinedine Zidane.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.