Mónaco no teme ofertas millonarias por Mbappé

Mónaco no teme ofertas millonarias por Mbappé
El vicepresidente del Mónaco aseguró que no serán tentados por las ofertas a Kylian Mbappé.

>>Los 5 motivos del peor partido de Trauco en Flamengo

Es el jugador sensación del momento, la ‘Joya’ que los equipos todopoderosos del ‘Viejo Continente’ pretenden para la próxima temporada y están dispuestos a pagar una gran cantidad por él. De todas formas, Kylian Mbappé se encuentra enamorado y agradecido con el cuadro del ‘Principado’ y ha pedido extender su contrato por un año más.

No obstante, las jugosas ofertas de varios equipos podrían influir en un cambio de decisión del joven francés. Es por eso que Vadim Vasiliyev, vicepresidente del Mónaco, expresó con mucha confianza la situación con Mbappé para Radio Montecarlo: “el futuro de Kylian Mbappé en nuestro equipo depende de él, de si quiere irse o quedarse. estamos en una posición económica lo suficientemente fuerte para rechazar hasta una oferta de 130 millones”.

“Los ingresos que hemos tenido por nuestro concurso en la Champions League nos permite superar la situación comprometida que teníamos en el 2014 y luchar por retener a todos nuestros grandes jugadores por los que media Europa han hecho ofertas”, añadió el vicepresidente del Mónaco

Vadim Vasiliyev insistió en que “al final, dependerá de la voluntad del jugador, aunque espero que quiera quedarse tal como me dijo hace un tiempo, que le gustaría seguir en Mónaco, al menos, durante una temporada para madurar y luego ya veríamos que hacíamos”.

Para esta temporada, Kylian Mbappé ha sido vital para una excelente campaña del Mónaco en donde llegaron a las semifinales de la Champions League y se han consagrado campeones de la Ligue 1. Para la siguiente temporada, el joven delantero francés quiere asegurar que con más madurez y experiencia se consagrará entre los mejores del mundo.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.