El entrenador portugués José Mourinho aseguró en una entrevista concedida a la cadena francesa TF1 que no se ve "terminando su carrera" en el Manchester United.

>> Médico de Perú revela que viaje a Nueva Zelanda podría complicar a jugadores locales

"Lo que puedo decir es que soy un entrenador con inquietudes, con ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no voy a terminar mi carrera aquí (en el Manchester United)", sostuvo el ex entrenador de Real Madrid.

El portugués elogió al PSG, actual equipo del brasileño Neymar. De hecho, dejó entrever que alguna vez le gustaría dirigir al equipo de la liga francesa. "El otro día, mi hijo, que vive en Londres, decidió ir a París y no a Manchester para ver un partido. ¿Por qué al PSG?, porque en este momento París tiene algo especial. Tiene magia, juventud, calidad... es fantástico", declaró Mourinho.

¿Podría dirigir Mourinho al PSG. Por ahora es una especulación. Lo cierto es que el director técnico tiene un especial gusto por el actual equipo que dirige Unay Emery, quien tiene contrato hasta junio del próximo año con el equipo en el que también militan Mbappé y Cavani.

 
¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.