Napoli apunta al reemplazante de Higuaín

Napoli apunta al reemplazante de Higuaín

Con el?pase de Higuaín a la Juventus?casi concretado, el?Nápoles?busca con urgencia un sucesor de primer nivel al goleador argentino.

El Nápoles se quedó sin el ?cappocanioneri’ de la última temporada, debido a que ya es casi un hecho la llegada de Higuaín a la Juventus. Ahora el Napoli cree tener al reemplazo ideal del ?Pipa’, el artillero argentino, Mauro Icardi.

Desde hace unas semanas suenan los rumores de la posible partida de Icardi del Inter de Milan. Se conoce que su agente y esposa, Wanda Nara, ya había iniciado conversaciones con distintos clubes como el Arsenal, que mostró gran interés por el delantero. El Napoli ya había hecho una oferta de 40 millones por el argentino, pero en San Siro se rechazó dicha cifra. Con la gran cantidad que pagó la Juventus por Higuaín, el club napolitano está dispuesto a incrementar la oferta a 50 millones de euros. En ese caso, el Inter de Milan si estaría dispuesto a negociar.

Por otro lado, el ?Pupi' Zanetti mete presión a Icardi al poner al delantero en su sitio y declarar que "Icardi sigue siendo jugador del Inter".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.