Con un gol de Kalidou Koulibaly a los 89 minutos, Napoli derrotó 1-0 a Juventus de visita y puso al rojo vivo la definición del título de la Serie A. Y es que el equipo de Mauricio Sarri se coloca a un punto de la 'Vecchia Signora' a falta de cuatro fechas para el final del campeonato en Italia.

>> Alberto Rodríguez volverá a las canchas para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores

El resultado fue justo debido a que el equipo celeste fue superior durante los noventa minutos de juego. Sin tanta claridad en el ataque para generar ocasiones de gol debido a la férrea defensa de Juventus, pero con una clara demostración de protagonismo sobre el campo del equipo de Turín.

No fue hasta la última jugada del partido en que Koulibaly, a la salida de un córner, se elevó más que todos para rematar un cabezazo frontal contra el arco de Buffon y anotar el único tanto del compromiso. Golazo. Y triunfo. Los hinchas, comando técnico y jugadores de Napoli lo festejaron como una hazaña.

Napoli tiene un fixture menos complicado que el de la Juventus, que tiene que visitar a Inter de Milán y la Roma. Asimismo, enfrentar en casa al AC Milan y Bologna. En tanto, Napoli debe enfrentar a la Fiorentina, Torino, Sampdoria y Crotone.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.