Dos goles de Neymar ayudaron a PSG a conseguir una goleada por 6-2 ante Toulouse por la Ligue 1 en Francia. El segundo tanto del brasileño fue una pintura. Entró al área, descontó a dos hombre y luego con una suerte de bicicleta, se sacó a otro defensor par acabar con un remate de zurda anotando su segundo tanto personal.

> Beto da Silva hizo su estreno como futbolista de Gremio en el Brasileirao

 Segunda presentación de Neymar con el PSG y segunda exhibición de gran fútbol. Se ha vuelto el líder del equipo, como quería, y en la figura del fútbol francés. PSG jugó con un hombre menos por la expulsión de Marco Verrati. Kurzawa, Pastore, Cavani y Rabiot anotaron los otros goles de la victoria del equipo de la capital francesa.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.