Neymar exige la salida de Cavani del PSG

Neymar exige la salida de Cavani del PSG

La relación entre Neymar y Cavani está rota, algo que no suma en las aspiraciones colectivas del PSG. Neymar ya se reunió con el presidente del PSG.

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

Donde manda capitán, no manda marinero. El barco del PSG está tambaleándose por las aguas del ego, de manera que el grupo está en riesgo en caso alguien no haga algo al respecto. La disputa entre Edinson Cavani y Neymar por la ejecución de los balones detenidos ha llegado a mayores, puesto que tras las discusiones durante el duelo ante el Lyon, casi el uruguayo y el brasileño se van a las manos en vestuarios.

La situación del penal es la que más alteró a ‘Ney’. Después de ver como Cavani, quien ya tenía un gol en la cartera de dicho encuentro, le arrebató el penal y lo falló, hubo un pique mayor que Thiago Silva se encargó de calmar en la cara de Unai Émery. Un técnico al cual muchos culpan por no haber podido solucionar el tema de los lanzamientos en el entrenamiento.

Según cuenta Sport, Neymar le habría trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su relación con Cavani está absolutamente rota, por lo cual lo mejor sería que se le muestre al ‘charrúa’ la puerta de salida. Ahora es muy pronto, puesto que tendrían que esperar al mercado de invierno en Europa para poder traspasarlo.

El presidente del club le prometió a Neymar que sería el amo y líder del equipo. En España, además, ya hablan de un interés por parte del Atlético de Madrid por el uruguayo.