Neymar exige la salida de Cavani del PSG

Neymar exige la salida de Cavani del PSG

La relación entre Neymar y Cavani está rota, algo que no suma en las aspiraciones colectivas del PSG. Neymar ya se reunió con el presidente del PSG.

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

Donde manda capitán, no manda marinero. El barco del PSG está tambaleándose por las aguas del ego, de manera que el grupo está en riesgo en caso alguien no haga algo al respecto. La disputa entre Edinson Cavani y Neymar por la ejecución de los balones detenidos ha llegado a mayores, puesto que tras las discusiones durante el duelo ante el Lyon, casi el uruguayo y el brasileño se van a las manos en vestuarios.

La situación del penal es la que más alteró a ‘Ney’. Después de ver como Cavani, quien ya tenía un gol en la cartera de dicho encuentro, le arrebató el penal y lo falló, hubo un pique mayor que Thiago Silva se encargó de calmar en la cara de Unai Émery. Un técnico al cual muchos culpan por no haber podido solucionar el tema de los lanzamientos en el entrenamiento.

Según cuenta Sport, Neymar le habría trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su relación con Cavani está absolutamente rota, por lo cual lo mejor sería que se le muestre al ‘charrúa’ la puerta de salida. Ahora es muy pronto, puesto que tendrían que esperar al mercado de invierno en Europa para poder traspasarlo.

El presidente del club le prometió a Neymar que sería el amo y líder del equipo. En España, además, ya hablan de un interés por parte del Atlético de Madrid por el uruguayo.

Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7
Descentralizado

Un análisis de la actuación de Alianza Lima, Universitario y Cristal en la reanudación del Apertura

Alianza Lima. Con mejores respuestas colectivas e individuales en términos del juego en ofensiva. El receso le sirvió a Bengoechea para ver un equipo mejor trabajado desde la vinculación con la pelota con algunos cambios. Quizás el más significativo, la presencia de Ramírez como eje del ataque, en la posición de centrodelantero. ‘Cachito’ juega bien de espaldas al arco contrario. Generó con sus retrocesos y las diagonales de Quevedo y Hohberg confusión en la defensa de Comerciantes. Hohberg determinante. Presente en cuatro jugadas de los cinco goles.

Universitario. La última referencia de Nicolás Córdova como entrenador fue dirigiendo a Palestino, cuando vino a jugar un amistoso ante Alianza en el 2017 y ganó 2-0 con un fútbol vertiginoso, ofensivo, de mucho protagonismo desde el dominio de la pelota. Ese estilo no lo pudimos ver en esta U, principalmente porque ese tipo de juego es difícil proponerlo y sostenerlo en la altura de Huancayo. La geografía puede ser un problema para Córdova en ese aspecto. El corto plantel de la U le juega una mala pasada. No tiene nueve. No tiene goleador. Desde el banco las alternativas son pocas desde la experiencia. Tendrán los cremas que mejorar mucho en defensa si quieren salir de ese incómodo lugar.

Sporting Cristal. No tuvo su mejor partido ante Melgar y aun así salió victorioso. Los primeros 25 del equipo arequipeño fueron buenos. Le faltó el gol. Cristal se vio cercado. La agresividad en la marca y la contundencia de Herrera sigue siendo determinantes. Cristal se mostró como un equipo que tenía la seguridad de ganar el partido, independientemente de que en el inicio se haya visto superado. Creemos que a su propuesta le sigue faltando un mejor alimentador, un enganche, que podría ser Lobatón. Salas mantiene a tres jugadores en el medio con dinámica antes que con pase.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima