La prensa de Francia especula con la ausencia de Neymar en el próximo partido ante Montpellier. 

>> Dani Alves responde con dureza a Forlán sobre polémica Cavani-Neymar

Todo indica que los problemas entre Neymar y Cavani llegaron a su fin. La prensa francesa informó que el brasileño se disculpó con Edinson Cavani y el plantel en general. Con el problema entre las estrellas resuelto, los medios nuevamente se enfocan en ‘Ney’, quien no sería tomado en cuenta para el partido ante Montpellier por la sexta fecha de la liga de Francia.

La lista de convocados aún no fue publicada y Unai Emery no ha tocado el tema, sin embargo, se especula que el entrenador del PSG reservará a Neymar para el duelo con Bayern Múnich de la próxima semana. "Está ligeramente tocado en el pie (Neymar)", aseguran en 'Radio Montecarlo'.

Existe otra versión sobre la posible ausencia de Neymar. Un castigo que no tendría nada que ver con la discusión que protagonizó con Cavani. Según la prensa francesa, PSG no pasó por alto que, en plena polémica con Cavani, Neymar se dejara ver en una fiesta nocturna en Londres.

El fichaje más caro de la historia estuvo en la fiesta con el piloto Lewis Hamilton y con Barbara Palvin, ex de Leonardo DiCaprio. Incluso, compartieron fotos en sus cuentas de 'Instagram'. Un hecho que no borra los extraordinarios números de Neymar en la Ligue 1. En los cinco partidos que ha disputado suma cuatro goles y cuatro asistencias.

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United