La prensa de Francia especula con la ausencia de Neymar en el próximo partido ante Montpellier. 

>> Dani Alves responde con dureza a Forlán sobre polémica Cavani-Neymar

Todo indica que los problemas entre Neymar y Cavani llegaron a su fin. La prensa francesa informó que el brasileño se disculpó con Edinson Cavani y el plantel en general. Con el problema entre las estrellas resuelto, los medios nuevamente se enfocan en ‘Ney’, quien no sería tomado en cuenta para el partido ante Montpellier por la sexta fecha de la liga de Francia.

La lista de convocados aún no fue publicada y Unai Emery no ha tocado el tema, sin embargo, se especula que el entrenador del PSG reservará a Neymar para el duelo con Bayern Múnich de la próxima semana. "Está ligeramente tocado en el pie (Neymar)", aseguran en 'Radio Montecarlo'.

Existe otra versión sobre la posible ausencia de Neymar. Un castigo que no tendría nada que ver con la discusión que protagonizó con Cavani. Según la prensa francesa, PSG no pasó por alto que, en plena polémica con Cavani, Neymar se dejara ver en una fiesta nocturna en Londres.

El fichaje más caro de la historia estuvo en la fiesta con el piloto Lewis Hamilton y con Barbara Palvin, ex de Leonardo DiCaprio. Incluso, compartieron fotos en sus cuentas de 'Instagram'. Un hecho que no borra los extraordinarios números de Neymar en la Ligue 1. En los cinco partidos que ha disputado suma cuatro goles y cuatro asistencias.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao